NUEVAS REVELACIONES

"¡Hay videos!" Sarah Ransome, víctima de Jeffrey Epstein, asegura que hay cintas de contenido íntimo de Bill Clinton y del Príncipe Andrés

Crece el escándalo que involucra a personalidades famosas en el caso de la isla "pedófila"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La víctima de Jeffrey Epstein, Sarah Ransome, ha reiterado las acusaciones de que el magnate que murió en la cárcel acusado de violación y tráfico sexual grabó cintas de actividad íntima con el príncipe Andrew, Bill Clinton y Richard Branson.

Ransome alega en los archivos recientemente divulgados que el financiero deshonrado filmaba a su "compañera" teniendo relaciones íntimas con cada uno de los hombres de alto perfil. Ransome afirmó en los archivos recién revelados que Epstein había equipado sus diversas propiedades de lujo, incluyendo la mansión de Nueva York y la isla privada, con "cámaras de vigilancia de tecnología avanzada".

La sobreviviente de Epstein instó al FBI a publicar cientos de elementos de presunta "prueba" que ella afirma que poseen, una afirmación no verificada.

En 2019, cuando la policía registró la mansión de Epstein en Nueva York, encontraron docenas de grabaciones de chicas guardadas por el financiero deshonrado.

Y Maxwell, que apareció en 60 Minutes, pareció cometer un error al admitir su existencia al decir: "No sé dónde están".

Pero nunca han salido a la luz públicamente grabaciones alguna, y no hay evidencia que respalde las afirmaciones de Ransome de que tales grabaciones existen.

Andrew y Clinton siempre han negado rotundamente cualquier acusación de mal comportamiento en relación con Epstein, y en un comunicado, Branson calificó las nuevas afirmaciones como "sin fundamento".

Trump, quien hasta ahora no ha sido acusado de nada, las calificó como "simplemente falsas".

Ransome escribió un libro relatando su historia

Ransome alegó en los documentos judiciales de 2015 que se hicieron públicos el lunes por la noche que "Epstein no aparecía en ninguna de las grabaciones", ya que "era astuto de esa manera".

En los documentos, una serie de correos electrónicos enviados en octubre de 2016 muestran que ella retiró las impactantes afirmaciones.

Ransome también alegó en los impactantes documentos que el expresidente Donald Trump había tenido relaciones íntimas con "muchas chicas", incluida una amiga suya. Y afirmó que la amiga de las grabaciones, cuya edad no se menciona, supuestamente logró obtener copias.

Estas acusaciones forman parte de una continua filtración de documentos legales del caso de difamación de 2015 de Virginia Guiffre contra la presunta "madame" de Epstein, Ghislaine Maxwell.

Los 17 archivos desclasificados, que contienen más de 100 páginas recién desclasificadas sobre los crímenes íntimos de Epstein y sus asociados, son la cuarta tanda desde la primera publicación el miércoles pasado.

El representante de Clinton, Angel Urena, se negó a comentar sobre las acusaciones.

El documento A, página cuatro de los archivos del lunes, detalla una serie de correos electrónicos que Ransome envió a la columnista Maureen Callahan en 2016 antes de que se presentaran bajo sello en el tribunal.

En los mensajes, Ransome expone las impactantes acusaciones de grabaciones íntimas, sin presentar evidencia, sobre supuestas grabaciones que tuvieron lugar en la mansión de Epstein en Nueva York.

"Cuando mi amiga tuvo relaciones íntimas con Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson, Jeffery grabó cintas de actividad íntima en cada ocasión por separado", escribe en el documento marcado como "confidencial".

"Gracias a Dios, logró conseguir algunas imágenes de las cintas de actividad íntima grabadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones íntimas con ella.

"De manera frustrante, Epstein no aparecía en ninguna de las imágenes, pero era astuto de esa manera".