Tras el fallecimiento de Carlos Bremer, comenzaron a surgir numerosas anécdotas que delatan la calidad de ser humano que era en vida el empresario, pero hubo una en particular que sorprendió a propios y extraños.
Es bien sabido que el magnate regio tenía una larga lista de amistades, entre ellas diversas celebridades como Emmanuel, Luis Miguel o Saúl “Canelo” Álvarez. No obstante, pocos se imaginaban que Bremer llevó una gran relación con Michael Jordan, el seis veces campeón con los Chicago Bulls.
El basquetbolista y el empresario mexicano pasaban tiempo jugando al golf, deporte que sembraría una gran amistad entre ambas personalidades. Y de sus encuentros esporádicos pero fortuitos, existen un par de postales que han salido a la luz.
¿De qué platicaba Bremer con Jordan?
A través de un clip que ronda en redes sociales, Carlos Bremer habla de la enorme figura que es Michael Jordan y porqué es uno de los deportistas más grandes de la historia.
“Michael Jordan ni le interesa ser el número uno, por eso es el número uno, es una persona fuera de serie que tiene dones que no es fácil tener”, describe el empresario al miembro del “Dream Team” de los Estados Unidos.
Consciente de este hecho, Bremer explica que cuestionó a Michael sobre su incursión en el béisbol, luego de triunfar en la competida NBA:
“¿Por qué estás jugando béisbol cuando eres fuera de serie en los otro?”, preguntó Carlos al famoso deportista.
Jordan simplemente respondió: “Hay muchos intereses y hay gente que me necesita fuera del basquetbol para darle espacio a otras estrellas que están brillando”.