HAY DRAMA PARA RATO

Andrea Legarreta habla por primera vez sobre el escándalo con Anette Cuburu: “Dios te perdone”

La conductora de “Hoy” mandó un fuerte mensaje a su ex compañera por acusarla de infiel.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida personal de Andrea Legarreta vuelve a estar en la mira por las incendiarias declaraciones de Anette Cuburu quien la acusa de tener una relación, en un primer momento extra material y hasta la fecha, con un alto ejecutivo de Televisa por lo que le permite hacer y deshacer a su antojo en el matutino Hoy.

 

En un primer momento, la conductora restringió su cuenta de Instagram para evitar polémica en la parte de comentarios, pero ahora por fin decidió hablar con los medios de comunicación sobre lo que dijo su ex compañera.

Asimismo, la ex esposa de Erik Rubín mandó un contundente mensaje sobre la maldad de las personas en la misma  red social destacando que ésta no tiene límites y que le parece inconcebible que dicho ataque haya trascendido a sus hijas Nina y Mía, aunque jamás mencionó a Anette Cuburu.

“Yo sigo adelante y con la cabeza en alto… Con la CERTEZA de quien soy y la paz que da no buscar dañar a nadie… Bendiciones a todos”, expresó Andrea sobre su publicación.

 

¿Qué dijo ante los medios Andrea Legarreta sobre el drama con Cuburu?

 

En un reciente encuentro con la prensa, Legarreta tocó una vez más el tema sobre los comentarios aguerridos de Anette Cuburu en los que la acusa de mala persona, infiel e influyente en Televisa para hacerle la vida imposible a otros compañeros.

 

La presentadora mexicana esta vez fue puntual sobre cómo se encuentra su entorno familiar luego de estas severas acusaciones, ya que sus hijas se vieron involucradas en este pleito, incluso se llegó a pensar que Nina Rubín, segunda hija del matrimonio, no sería hija del ex Timbiriche.

 

“Mis hijas son increíbles, ellas saben desde siempre. Mis hijas han estado acompañadas por sus padres, son educadas, buena onda, o sea si yo viviera una vida de darle vuelo a la hilacha, ellas estarían abandonadas y solas”, comentó.

Al momento de cuestionarle sobre la paternidad de una de ellas , Legarreta se echó a reír como muestra de la seguridad que tiene sobre el origen de Nina y Mía, además, reveló que su ex esposo, le recomienda no engancharse con este nuevo drama ni hacer caso de todo lo que ha acontecido en los últimos días.

 

“Nuestra historia es bonita aunque a la gente le cueste entenderlo. Si tú nos vieras, entenderías por qué hoy no estoy ni enojada, ni triste, estoy  deseándole lo mejor (a Anette), en verdad la gente puede inventar lo que sea”, argumentó.