Se dio a conocer la muerte de un pasajero a bordo del crucero de Neymar que durante tres días recorrió las playas de Brasil. Luego de buscarlos por 10 días, las autoridades declararon muerto a Carlos Alberto Mota Candreva, el youtuber brasileño que se encontraba de viaje junto a su novia.
El transcurrir de los hechos aún es confuso, pero según el Diario del Noroeste, el youtuber se habría arrojado al mar luego de haber discutido con su novia, Vitoria Bárbara Momenso. Según el diario, la pelea entre la pareja comenzó luego de que Mota Candreva encontrara mensajes entre su pareja y otros hombres.
“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme,” declaró la joven al portal Metroples.
Según el relato de Momenso, después del fuerte cruce de palabras el youtuber decidió arrojarse al mar a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en el estado de Sao Paulo. Inmediatamente, las autoridades del crucero fueron notificadas para comenzar la búsqueda del joven de 32 años. Pero luego de 10 días la dieron por finalizada con resultado negativo.
La familia Mota Candreva desmiente que los hechos hayan ocurrido como asegura la pareja de Carlos Alberto. La hermana del youtuber confirma que Momenso es la responsable de su muerte.
“Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”, señaló Christiane Mota.
La temprana muerte del youtuber e influencer brasileño, Carlos Alberto Mota Candreva, se suma a la ola de polémicas que envuelven al crucero del jugador Neymar JR. Previamente, varios de los tripulantes se quejaron de la organización, de las instalaciones y la atención a bordo del navío.