La red carpet de los premios Golden Globes brilló gracias a los looks de las celebridades. Algunas tuvieron grandes aciertos y otras, gravísimos errores. Te mostramos como se fueron vestidas las famosas nominadas.
Margot Robbie
A pesar de no haberse llevado el galardón como mejor actriz, la protagonista de Barbie apostó a un look inspirado en la muñeca favorita de todos los tiempos. Fiel a su estilo, de los pies a la cabeza impecable y luminosa. Pelo, maquillaje, vestido y joyería completaron el look más halagado de la noche.
Taylor Swift
La cantante estuvo presente en la noche de los premios. La rubia y su "The Eras Tour" fueron nominados en la terna de Logro Cinematográfico y de Taquilla. A pesar de que Swift no se llevó el galardón, se robo todas las miradas con este vestido verde limón de Gucci.
Selena Gómez
La cantante y actriz asistió a la gala de los premios que honra a las mejores producciones cinematográficas y televisivas. Con un vestido rojo contra la envidia de Giorgio Armani, la ex de Justin Bieber deslumbró a la prensa con su look.
Emma Stone
La actriz ganó la estatuilla como mejor actriz de drama por su actuación en la película "Pobres Criaturas". Stone apostó por un vestido de Louis Vuitton, marca de la cual es imagen.
Emily Blunt
Blunt fue nominada como mejor actriz de reparto por su papel en Oppenheimer. Acompañada por su esposo, el actor John Krasinski, la actriz marcó tendencia con un hermosos vestido de Alexander McQueen.
Oprah
A pesar de las acusaciones que cayeron en su contra tras la publicación de la lista de Jeffrey Epstein, la conductora estuvo presente en la premiación. El vestido violeta fue correcto para la ceremonia.
Rosamund Pike
Uno de los looks que generó polémica fue el de la actriz. El vestido negro de encaje de Christian Dior, acompañado por el velo y el tocado dio que hablar. Pike afirmó que decidió taparse el rostro debido a que tuvo un accidente doméstico en navidad.
Bella Ramsey
La protagonista de The Last of us concurrió a la alfombra roja con un look un poco polémico. La actriz uso un pantalón y chaqueta de Prada que llamó la atención en la red carpet.