Jennifer Aniston no había hecho alguna aparición pública desde que su gran amigo y colega Matthew Perry murió trágicamente en su jacuzzi, hasta ahora que acudió a los Globos de Oro y no dejó de recordarlo.
Y es que aunque la protagonista de Friends no quiso dar palabras a ningún medio, fue por medio de su outfit que hizo un gran guiño al fallecido actor.
Muchos al principio consideraron que usar un vestido negro en tan importante ceremonia era muy básico para alguien como Aniston, sin embargo después se fue cayendo en cuenta en que la actriz nominada por su serie The Morning Show estaba dando a entender que seguía de luto.
Pero también recordó al momento en que acudió con Perry a la entrega de los Emmy en 1995 en donde portó un look similar, incluso su cabello fue estilizado como su gran e icónico personaje de Rachel en la serie en la que compartió por años con su amigo.
Y es que es su primera alfombra roja después de los sucesos tan trágicos con Matthew Perry, al que se espera se le rinda un gran homenaje en la entrega de los Emmy el próximo 15 de enero.