La cancelación ya es un asunto de todos los días, es por eso que cuando se tiene un micrófono al frente, también se deben asumir la responsabilidad y consecuencias de las declaraciones y comentarios vertidos en cualquier espacio, en esta caso, el reguetonero Dani Flow se encuentra en el ojo del huracán al hablar sobre el abuso que sufrió Nath Campos de parte del youtuber Rix quien estuvo en prisión por un breve periodo.
En entrevista con el podcaster Charly Galleta, Dani Flow se pronunció por el escándalo de abuso que Campos denunció ante las autoridades en 2021 mismo año en que lo hizo público, en ese tiempo Rix fue a la cárcel y fue codnendado a tres años de encierro por el delito de violación equiparada en grado de tentativa, pero llegó a un acuerdo económico con su víctima y pudo evitar dicha sentencia.
En cuanto a las incendiarias declaraciones del exponente de reguetón, éste minimizó el daño hecho a Nath debido a que destacó que existen unas fotos en las que Rix y ella están juntos después de la agresión.
“Sigo pensando y ese contenido es una mamd para mí, no me gusta, pero si fue una pend** por lo que lo metieron (a Rix) a la cárcel”, expresó. “La morra esa vale v*rga, ¿eso qué, wey?, o sea, hay fotos de ella con ese wey, después de lo que pasó eso según, en el Azteca, me c*gan esas morras... esas y las que salen a rayar sus pend*jadas a la calle, las dos, esas ni ´rucas se deberían de llamar”, agregó.
El momento de esta charla ya es viral en redes sociale, por lo que desató una división de opiniones aunque en su mayoría, varias reacciones son contra el reguetonero por apoyar a Ricardo Arturo González Méndez, nombre real de Rix y contribuir a la violencia de género contra las mujeres, de acuerdo con algunos comentarios.
Dani Flow emite comunicado tras lo acontecido
A través de un video en redes sociales, Daniel Balladares, su nombre real, reiteró su apoyo a Rix, pues no lo considera culpable por la supuesta falta de pruebas de Nath Campos, quien en su momento acusó al youtuber de abuso mientras ella estaba bajo el efecto de alcohol.
“Solo pido que la gente que ahorita está encima de mi, es que me escuchen y ya, es lo más humano que se puede hacer”, dijo en primer momento.
“Yo no considero que tenga ningún amigo violador, partiendo de ahí, así como tú crees que pasó (la violación), yo no creo que pasó y es como si yo te juzgara por creer que pasó cuando no hay pruebas”, sostuvo.
“Así como tú confías en un lado, yo confío en el otro, pero no creo que sea un violador, si yo creyera que es un violador, no tomaría como amigo a esa persona”.
Dani Flow sentenció que no intentará convencer a los demás de la inocencia de Rix y prefirió dirigir sus palabras hacia el movimiento feminista resaltando los daños que algunos colectivos llevan a cabo como el vandalismo y destrucción al momento de manifestarse en la vís pública contra la violencia de género y feminicidios.