Cher se enfrenta a un nuevo drama por la custodia de su hijo Elijah Blue Allman de 47 años, quien lucha contra las adicciones ya que la cantante había solicitado su tutela para protegerlo, no obstante, una jueza le acaba de negar su petición.
De acuerdo con medios internacionales, la jueza Jessica A. Uzcategui del Tribunal Superior de Los Ángeles no le concedió a la artista, por el momento, la custodia de su hijo debido a que sus abogados no le otorgaron a Elijah y a sus representantes, la documentación pertinente para que ellos pudieran preparar su caso y tener una defensa adecuada.
Hasta ahora solo queda esperar hasta el 29 de enero para una nueva audiencia en la que se sabrá si Cher finalmente tendrá la custodia de su hijo, quien además preocupa por su situación económica, ya que el hombre recibe dinero de parte de un fideicomiso que su difunto padre, el músico Gregg Allman le dejó.
De acuerdo con la abogada de la cantante, Gabrielle Vidal, la resolución de la tutela debe quedar lo más pronto posible, antes que salga el siguiente pago del dinero de Elijah, pues parte del alegato para que el hijo de la intérprete de “Beleive” esté bajo custodia es que es “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros” debido a “problemas graves de salud mental y abuso de sustancias, por lo que es necesario un administrador de sus bienes “.