Emily Pellegrini no es una mujer de carne y hueso pero sí le ha robado el corazón a varias personas del género masculino gracias a su belleza que es idéntica a la de una fémina de la vida real.
Esta creación es producto de la Inteligencia Artificial y es hasta ahora considerada la modelo más sexy del mundo, ya reúne 200 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que varios deportistas y hombres acaudalados han quedado impactados con su imagen, es por eso que le han mandado mensajes privados.
Emily no está construida al azar sino que sus características físicas están basadas en los gustos masculinos. Su piel bronceada, ojos aceitunados y cabellera castaña clara, así como su voluptuoso cuerpo, son simplemente las preferencias de una media del sector varonil.
“Creen que la modelo Emily Pellegrini es real y le mandan mensajes privados para invitarla”, expresó su creador quien hasta ahora prefiere mantenerse en el anonimato. “Le pregunté a Chat GPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y me dijo ‘cabello castaño, largo y piernas largas’, así que la hice exactamente como decía”, señaló.
Pellegrini es la sucesora de la primera modelo creada por IA, la española Aitana López que causó furor en 2023, en su descripción se decía amante de los videojuegos y del mundo fitness, pero al parecer Emily llegó para quitarle su lugar, pues no deja de impactar en redes sociales, y por lo tanto, sigue ganando seguidores que la hace facturar. ¡A dónde hemos llegado!