A finales del 2023 se especuló que Halle Bailey podría estar embarazada, pero la estrella de La Sirenita se mantuvo al márgen de las especulaciones, sin embargo ya confirmó durante el fin de semana que efectivamente estaba esperando un hijo.
A través de una publicación en Instagram, la actriz de 23 años se mostró orgullosa del nacimiento de su primogénito Halo con una foto en la que sólo muestra su manita entrelazada con la de ella.
"Aunque llevamos pocos días de año nuevo, lo mejor que el 2023 ha podido hacer por mí ha sido traerme a mi hijo... bienvenido al mundo, mi halo. el mundo está desesperado por conocerte ", escribió el intérprete de “Ariel” quien recibió a su primer hijo al lado de su pareja, el rapero DDG.
El orgulloso padre también colocó otro anuncio en su perfil de la red social de Meta con el siguiente mensaje: “Mi mayor bendición con diferencia, hijo hijo.Nunca he estado tan enamorado, baby halo”.
Con esta noticia, Halle sólo confirmó lo que sus fans aseguraron unos meses atrás, mientras que otros quedaron perplejos ante la gran sorpresa, pues al parecer, la actriz mantuvo religiosamente en secreto todo su embarazo aunque los indicios comenzaron en octubre de 2023, cuando la famosa se lució por la alfombra de los premios Glamour a la Mujer del Año y con un vestido naranja extra holgado.