¡YA ERA HORA!

Angelique Boyer ya conoció a la familia de Sebastián Rulli durante su viaje a Argentina

El actor viajó a su tierra natal luego de 10 años, mismo periodo que lleva con su pareja.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables del medio artístico mexicano desde que coincidieron en la telenovela “Lo que la vida me robó” de 2013, por tanto, su relación se ha mantenido por 10 años.

 

Durante este periodo, el galán de telenovelas no ha viajado a Argentina, pues además de tener gran éxito en el amor, también ha estado muy ocupado con varios proyectos de televisión, no obstante esta vez hizo una pausa obligatoria para retornar a la tierra que lo vio nacer.

 

Justo en medio de las celebraciones de fin de año, Rulli y Boyer viajaron a Argentina por primera vez juntos como pareja, así que fue una experiencia inolvidable y muy original, ya que además la actriz conoció al fin a la familia de su novio.

El par  de histriones no perdieron la oportunidad de compartir esta linda aventura con sus seguidores mediante fotos en Instagram de aquellas tierras sudamericanas y extensos mensajes de reflexión, de cariño y amor sobre su visita al país de Sebastián Rulli.


 

“Volver…Después de 10 años, finalmente de vuelta en Argentina. El paisaje familiar y los recuerdos de la infancia me dan una sensación de nostalgia y felicidad. Tan emocionado de revivir viejos tiempos y reconectar con mis raíces”, manifestó el protagonista de El Dragón.

 

Respecto a la guapa protagonista de “Amar a muerte”, detalló las emociones que experimentó por esta travesía al lado del hombre que ama, pues aseguró que desde la felicidad también brotaron algunas lágrimas en su rostro, asimismo mostró una foto de la familia completa de su amado, ya que es la primera vez que interactúa con ellos luego de una década de relación amorosa.


“Viajamos a Argentina. ¡Qué impacto descubrir este país! Amé la ciudad de Buenos Aires, sus calles, la arquitectura del pasado con lo actual, las calles y los parques, rodeada de agua y mil actividades que se gozan al aire libre, conocer la familia RULLI y pasar año nuevo con ellos ha sido un regalo que me deja mil recuerdos hermosos. Ver a Sebas recordar y caminar por las calles en las que vivió con su familia, mirar ese brillo en sus ojos me enamora… tanto como ama el dulce de leche y lo veo comer diario helado!”, expresó Angelique Boyer.