HISTORIA DE VIDA

La conmovedora foto que compartió la hija de Bruce Willis abrazada a su padre

El famoso actor padece demencia frontotemporal y atraviesa esta situación rodeado del amor de su familia. Ahora se lo volvió a ver en las redes sociales por una imagen junto a su hija,Scout LaRue

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bruce Willis se encuentra rodeado del amor incondicional de su familia desde que anunció su retiro de los escenarios en 2022 debido a su padecimiento de afasia, un trastorno cerebral intratable que afecta tanto el habla como las habilidades motoras. En estos momentos emotivos, su esposa Emma Heming, sus dos hijas y las tres que comparte con su exesposa Demi Moore, han estado cerca del actor de 68 años, compartiendo experiencias conmovedoras.

Scout LaRue Willis conmovió a las redes al compartir una tierna fotografía junto a su padre, el icónico protagonista de éxitos taquilleros como "Duro de Matar". Emma Heming Willis, la esposa de Willis, recientemente expresó su incertidumbre acerca de si su esposo es consciente de la demencia frontotemporal que enfrenta.

"Es una situación difícil tanto para la persona diagnosticada como para la familia. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es", manifestó la modelo de 45 años, quien celebró recientemente otro aniversario junto a la estrella de Hollywood.

Scout LaRue Willis compartió una imagen conmovedora en la que se encuentra recostada en el pecho de su padre, intercambiando miradas llenas de amor mientras él le acaricia el rostro con ambas manos. La confirmación de la demencia, que afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, así como problemas en el habla, se dio a conocer en febrero de 2023 a través de un comunicado emitido por la familia en redes sociales. Desde entonces, sus seres queridos han estado cuidando de él.

Scout y su papá, en una imagen que emociona

A pesar de que siempre han sido una familia unida, la noticia lamentable ha fortalecido aún más su unión. Según informes de Us Weekly, los últimos dos meses han sido difíciles para Willis: "Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos". A lo largo de casi cuatro décadas, Willis ha protagonizado numerosos éxitos, desde "Duro de Matar" (1988) y sus secuelas, hasta otras destacadas películas como "Armageddon" (1998) y "El Sexto Sentido" (2001). Su carrera también incluye un Globo de Oro, con cinco nominaciones en total, y un Emmy, con tres candidaturas.