BUENA SUERTE.

¿Shia LaBeouf deja la actuación para ser sacerdote? El actor de "Transformers" cambia radicalmente su vida

El polémico histrión superó un periodo de severos problemas personales.

El famoso actor dio un cambio radical a su vida.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shia LaBeouf ha tenido una vida complicada, donde ha enfrentado problemas con la ley, un accidente automovilístico, altercados en vía pública y acusaciones de plagio. Todo esto lo enfrentó con un espiral de decadencia que por poco termina con su vida.

Sin embargo, logró superar sus traumas, miedos y adicciones para transformarse en una mejor persona y enderezar tanto su vida personal como su carrera profesional.

Archivo

Pero hoy resalta la noticia de que el famoso actor de Hollywood se unió a una iglesia católica en California, específicamente a la de los Frailes Franciscanos Capuchinos.

"Los monjes capuchinos franciscanos estamos encantados de darle la bienvenida al redil y ser testigos de su profundo compromiso con la fe. Shia LaBeouf, conocido por su increíble talento y pasión en la industria del entretenimiento, se ha embarcado en un camino espiritual que le ha llevado a abrazar las enseñanzas de la Iglesia Católica. Su decisión de entrar por completo en la Iglesia es el testamento de su deseo sincero de crecer en su relación con Dios", se lee en las redes sociales de la congregación.

La ceremonia de bienvenida fue realizada en Solvang, California, donde el actor de 37 años fue recibido para iniciar su preparación como diácono.

Uno de los factores que influyó en su cambio de rumbo se debe a la cinta “Padre Pío”, donde Shia dio vida al cura italiano “Francesco Forgione”, papel para el que se internó un largo periodo en la Misión de Santa Inés.