SALEN MÁS NOMBRES

No solo el príncipe Andrés, Meghan Markle también estaría relacionada a Jeffrey Epstein, según la biógrafa de Ghislaine Maxwell

Kirby Sommers señala que la Duquesa de Sussex asistía a fiestas organizadas por el magnate antes de conocer al príncipe Harry.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso Jeffrey Epstein vuelve a cobrar relevancia por la enorme red de tráfico de menores que el magnate lideraba en complicidad con Ghislaine Maxwell su entonces pareja. A esta organización delictiva se habrían unido importantes personalidades de varios sectores, entre las más sonadas están el príncipe Andrés, Donald Trump o Bill Clinton.


 

No obstante, se dice que Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, logró llegar a las esferas de la realeza por ser acompañante de Yates en las lujosas y desenfrenadas fiestas que Epstein organizaba para sus acaudalados amigos, y solo así, fue que la ex actriz llegó a el círculo social de Harry, su hoy esposo.

 

Markle y el Yachting

 

Según la autora Kirby Sommers, biógrafa de Ghislaine Maxwell quien purga en prisión una pena de 20 años por delitos sexuales por ser cómplice de Epstein, quien se suicidó en 2020 antes de su juicio, Markle, antes de entrar a la familia real británica, se dedicaba a ser Yatch Girl, es decir, una especie de acompañante que entretiene a hombres ricos en fiestas marítimas.

Durante su estancia en ese entorno, la estrella de Suits habría conocido al príncipe Andrés, quien mantenía una estrecha relación con el magnate y criminal. A través de redes sociales o Youtube, circulan algunas imágenes en las que se sugiere la presencia de Meghan y Andrés demasiado cerca mientras disfrutan del mar frente al sol.

Asimismo, hay otras imágenes donde Markle aparece con un gran número de mujeres en un lujoso barco, por lo que se sugiere que ese grupo femenino, eran en realidad las Yacht Girls. ¿Cierto o falso?