ALARMANTE

Laura Vignatti reveló el calvario que vivió con su ex pareja: "yo me quería morir, mi vida estaba destrozada"

La actriz de "Mi Secreto" confesó haber sido víctima de violencia de género y que debió renunciar a la novela debido a que su ex la tenia secuestrada en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Laura Vignatti se entrevisto con la psicóloga española, Silvia Olmedo y le contó que fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja. Vignatti, oriuda de Argentina hace más de 10 años que llegó a México para expandir su carrera artística y explorar otros caminos en la actuación. Fue parte del elenco de grandes novelas de Televisa como Mi Secreto, Mi Marido tiene familia, Amor Dividio, entre otras. 

Las agresiones que sufrió Vignatti comenzaron cuando empezó a salir con su ex pareja, de quien no dijo su nombre, durante las grabaciones de la novela Mi Secreto. Sin darse cuenta, el sujeto comenzó a apartarla de sus amistades y coartarle sus actividades para controlarla y manipularla. 

Lejos de su familia, la actriz contó que al comienzo de la relación creyó haber encontrado una parte de su vida que había quedado hace 19 años atrás en Argentina. “Me dejé llevar porque encontré una familia en él (...) Hubo varios focos rojos, cosas que yo veía como que me incomodaban, pero a la vez intentaba no verlo porque había tantas cosas buenas que no las detecté como tal”, relató. 

Laura confesó que al principio de la relación todo era lindo, el hombre era muy atento, encantador, que la cuidaba y la acompañaba. Hasta llegó a tatuarse su nombre en el brazo y presentar a su madre a días de haberla conocido. "Se hizo un tatuaje con mi nombre en el brazo. Enorme. Con un infinito. Yo cuando lo vi me quedé en shock". 

Con el paso del tiempo las situación comenzó a empeorar hasta que todo se torno más violento y en reiteradas oportunidades recibió golpes que pusieron en peligro su salud. “Después de golpearme me cuidaba. Me ponía inyecciones, cremas, hielos. Él me lastimaba y me curaba. Yo me tapaba los moretones antes de salir de casa para ir a trabajar y él me escribía preguntándome si me había tapado los golpes” declaró la actriz. 

Cuando comenzó a estar en pareja con su agresor, Laura se encontraba rodando la novela Mi Secreto y debido a las agresiones físicas que recibió tuvo que faltar varias veces a las grabaciones. Muchas mujeres que son víctimas de este tipo de violencia, ocultan o niegan lo que pasa puertas adentro de su relación, algunas por vergüenza y otras por miedo. Esto le sucedió a Vignatti. 

"Me partió el teléfono en la mano, estuve una semana sin poder levantarme de la cama, tenía todo el cuerpo morado y la nariz fracturada, no comía, no salía de la habitación, estaba sedada. Yo me quería morir, mi vida estaba destrozada” contó la actriz de Mi Marido Tiene Familia.

Además la actriz que temió por su vida en varias oportunidades, pero hubo una que la asustó mucho más que las anteriores. Incluso, la llevó a salirse de la novela, “Estaba secuestrada (...) me salí corriendo por el patio y el wey de la entrada, que cuidaba el estacionamiento, me ve descalza, con la cara golpeada, toda desalineada, en pijama y no me dejó ir”, contó.

Por último, Laura recordó como puso escapar no solo de su agresor sino que también de esa relación tóxica. Su ex suegro tuvo que socorrerla junto a la policía. Con lo puesto, la cara golpeada y el corazón destrozado, la argentina puso escapar de esa casa y salvar su vida.