Rod Stewart, icónico legendario del rock, decidió disfrutar de unas vacaciones merecidas en Perthshire, Escocia, y eligió el prestigioso hotel Gleneagles para su estancia. En esta época festiva, una noche en este lujoso refugio tiene un costo de 2 mil dólares (cerca de 34 mil pesos mexicanos).
Según los medios locales, el rockstar destacó la impecable hospitalidad del personal del hotel durante una temporada tan movida. "Es la hospitalidad escocesa en su máxima expresión”., señaló.
El cantante se hospedó en el lujoso hotel, acompañado por su esposa Penny Lancaster y sus hijos, Alistair y Liam. Stewart no dudó en mostrar su gratitud hacia el personal del hotel y dejó una generosa propina de 12 mil dólares (aproximadamente 200 mil pesos mexicanos), por lo bien que había sido atendido el como su familia.
Pero no todo fue seriedad; con su característico sentido del humor, aconsejó al equipo del Gleneagles sobre cómo invertir su generoso gesto: "Aconsejé a los niños y niñas de Gleneagles que invirtieran el dinero sabiamente: apostaran todo por Escocia para ganar la Eurocopa".
Esta no es la primera vez que el cantante demuestra su generosidad. El año anterior, Stewart se acercó al hospital Princess Alexandra en el Reino Unido, financiando resonancias magnéticas para aquellos pacientes que las requerían, y que se llevaron a cabo en una unidad móvil del hospital.
Tras su compromiso con esta causa, el cantante compartió: "Ha sido un honor financiar las exploraciones por resonancia magnética que se realizan hoy en el hospital. La detección temprana y las resonancias magnéticas son esenciales para proteger su salud".