LO RESINTIÓ

Hijo de Larisa Mendizábal y Rodrigo Cachero se vio afectado por el escándalo de DOBLE INFIDELIDAD hacia sus padres

Santiago Cachero mantenía una fuerte relación con su padrastro, Augusto Bravo.

Santiago Cachero mantenía una fuerte relación con su padrastro, Augusto Bravo. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde septiembre pasado, cuando salió a la luz la doble infidelidad hacia los actores y ex esposos Larisa Mendizábal y Rodrigo Cachero por parte de sus respectivas exparejas Augusto Bravo y Adianez Hernández, quienes ya son pareja, su hijo, Santiago también se vio afectado.

 

Y es que luego de esta adversidad, los actores de TV Azteca quienes se divorciaron hace más de 20 años, se han unido más que nunca por el bienestar de sus hijos, ya que Cachero procreó dos pequeños más con Adianez.

Luego de unos meses de que ocurrió la polémica, Adianez ya se ha dejado ver públicamente con Bravo y asegura que los hijos que tuvo con el histrión, ya lo conocen aunque no tienen la certeza de que es su nuevo novio.

 

Por su parte, Larisa reveló cómo afectó esta separación pública a su hijo Santiago quien ya es mayor de edad e incluso sigue los pasos en la actuación de sus padres.

“Santi ya lo veo mejor, pero al principio, la verdad también estaba en shock y además el dolor de perder a una persona que quieres de un día para otro y sin aviso", expresó la actriz a "Ventaneando" sobre Augusto Bravo, quien era muy cercano al joven.


 

"Los primeros días me decía: 'Lo extraño mucho, ma'. No ha habido mucha comunicación, pero Santiago lo quiere mucho. Es un chavo muy inteligente, obviamente pasó por coraje y todas estas emociones que se pasan, pero es muy listo", agregó Mendizábal quien vivió por 11 años con Bravo hasta el día que se enteró que le fue infiel con Adianez Hernández.