FUE PRECISO

Hermano de Paulina Rubio rompe el silencio sobre las ADICCIONES de la cantante

Enrique Rubio fue cuestionado por el polémico momento “Me quedo en causa”.

Ricardo Rubio fue cuestionado por el polémico momento “Me quedo en causa”. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulina Rubio se ha mantenido hermética ante los medios de comunicación para hablar sobre su vida privada sin embargo algunos pormenores en torno a ésta siguen generando dudas que la Chica Dorada no ha deseado aclarar como su supuesta adicción a sustancias o los acuerdos de manutención con los padres de sus hijos.

 

Sobre la primera polémica, su hermano Enrique Rubio fue cuestionado por medios nacionales a su llegada al aeropuerto de la CDMX, aunque debido a la delicadeza del tema, sus respuestas fueron enérgicas y tajantes.

 

En un primer momento, Rubio se mostró renuente a hablar sobre la vida privada de su famosa hermana e intentó esquivar los cuestionamientos al decir que no tenía conocimiento de lo que se le estaba cuestionando.

Fue hasta el punto en que los reporteros le preguntaron sobre si es verdad que La Chica Dorada consume algunas sustancias ilegales, pues este rumor se esparció luego de que la artista hiciera una transmisión en vivo durante la cuarentena de 2020.

 

En dichas imágenes, la ex Timbiriche se veía algo dispersa y se equivocó al decir “casa” cuando quiso emitir la frase “Me quedo en casa” y la cambió por “Me quedo en causa”, lo que generó unas serie de críticas, memes y señalamientos en su contra pues hubo quienes afirmaron que en realidad estaba bajo los efectos de las drogas.

Mi hermana no consume sustancias. Ella se mantiene limpia”, expresó el hijo de Susana Dosamantes visiblemente molesto. Posteriormente,  Enrique Rubio, quiso mantenerse al margen ante las preguntas sobre sus ex cuñados, Colate y Jerry Bazúa, padres de los hijos de la estrella musical.