Christina Aguilera es uno de los rostros y voces más bellos desde finales de la década de 1990. Su talento vocal le permitió colocarse como una artista muy completa sin dejar de mencionar los grandes éxitos musicales que ha dado para la música pop como “Candyman”, “Hurt”, “Dirrty” o “Genie in a Bottle”.
No obstante, como buena estrella pop, cada paso que da está sujeto a las críticas y en este caso su cambio de imagen generó malos comentarios con los que ha cargado por años debido a su aumento de peso que se originó por múltiples razones como sus embarazos.
Pese a que su gran voz nunca se vio afectada, los señalamientos por su figura no dejaron de estar en la boca de todos, así que en este 2024, la intérprete neoyorquina cerró varias bocas con su nueva imagen.
Con motivo de sus recientes conciertos como parte de su residencia en Las Vegas, Aguilera reapareció ante su público con 18 kilos menos, pero no solo eso sino que luce mucho más joven a sus 43 años, pues aseguran que su aspecto es casi como el de sus años de gloria cuando inició en la música.
A través de su cuenta de Instagram, se puede apreciar el drástico cambio de la artista tras una ardua rutina de ejercicios y dieta que implicó bastante disciplina. Con esta transformación, Christina Aguilera da cátedra de lo que es la convicción, el coraje y la dedicación para lograr cualquier objetivo, pues el talento ya lo tiene.