LO DESPIDE

Roberto Palazuelos pasa por un duro momento ante la muerte de su padre

El Diamante Negro reveló hace cuatro años que el señor padecía cáncer de huesos.

El Diamante Negro reveló hace cuatro años que el señor padecía cáncer de huesos. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Diamante Negro, mejor conocido como Roberto Palazuelos está de luto por la muerte de su padre Roberto Palazuelos Rosenzweig quien perdió la batalla contra el cáncer de huesos.

 

A través de su cuenta de X antes Twitter, el empresario y actor mandó un sentido mensaje por la partida de su progenitor.  "Gracias papá por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre. Te amo", manifestó.

Roberto Palazuelos y su padre.

Fue en 2020 cuando el también abogado reveló que su padre fue diagnosticado con cáncer de huesos, mismo que ya estaba muy avanzado por lo que el señor estaba más que listo para el momento de su muerte.

 

"Mi papá ya está muy malo y está muy mal. Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años y como a los 80 nos dimos cuenta", explicó .


 

"Mi papá ya está preparado para dar el paso, es un tema que me pegó anímicamente muy fuerte. Espiritualmente está muy preparado para dar el paso", agregó.

 

¿Quién era el padre de Roberto Palazuelos?

 

Palazuelos Rosenzweig fue un abogado inmobiliario y empresario en el sector hotelero y turístico originario de Acapulco, Guerrero.Fue presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acapulco así como reconocido con varios premios por su trabajo en esta industria.

 

El padre del famoso tuvo una breve relación con la modelo María Badeaux de la cual nació Roberto Palazuelos quien se quedó en México a vivir con su padre, mientras que su mamá regresó a los Estados Unidos.

 

La relación padre e hijo tuvo una serie de altibajos, pues de acuerdo con relatos del actor, nunca estuvo conforme con el tipo de educación que Rosenzweig le daba, ya que únicamente le hacía apreciar el dinero así que tuvo una mayor cercanía con su tía, Susana Palazuelos, famosa chef mexicana quien fue como una madre para el Diamante Negro.


 

Luego de varios años de distanciamiento, padre e hijo se volvieron más cercanos tras arreglar sus diferencias, además, el amigo de Luis Miguel decidió entregarle toda la herencia a su papá que su abuelo Roberto Palazuelos Bassols le dejó.