El terrible caso de Jeffrey Epstein ha retomado los titulares luego de que se desclasificaran documentos que involucran a destacadas personalidades del medio, pero ¿cómo era su llamada ‘Isla Pedófila’?
Es The Mirror quien ha mostrado cómo es la famosa propiedad ubicada en las Islas Vírgenes donde supuestamente se llevaban a cabo los terribles delitos contra las jóvenes.
De lejos era vista como un paraíso, pero por dentro se consideraba toda una casa del horror, nombrada Little Saint James, en esta extensa propiedad de 125 millones de dólares.
“Accesible en avión o barco privado, la isla cuenta con una mansión de piedra, dos casas de huéspedes, una piscina, un templo, un helipuerto, un reloj de sol y vistas panorámicas del mar cristalino”, se describe en el citado medio.
Además de esto se ha mencionado que debajo hay túneles subterráneos secretos para ocultar la identidad de sus invitados, y que Epstein seguido era visto por los lugareños llegando con niñas y jóvenes menores de edad.
“Sarah Ransome, una británica que alega haber sido víctima de Epstein, ha afirmado que fue violada hasta tres veces al día durante los meses que estuvo encarcelada en la isla”, indicaron.
En entrevista para Vanity Fair en 2019, varios empleados del lugar aseguraron que siempre veían llegar a Epstein con las niñas, dos veces al mes en promedio.
“Había chicas que parecían estar en la escuela secundaria. Parecían muy jóvenes. Siempre llevaban sudaderas universitarias. Parecía camuflaje, esa es la mejor manera de decirlo. Cada vez que aterrizaba o despegaba, siempre lo mencionaban. Siempre bromeábamos: '¿Cuántos niños están a bordo esta vez?'”, revelaron.
Cabe destacar que tras su compra en mayo pasado por el multimillonario Stephen Deckoff, ya se restructura todo, pues será transformada en un resort de lujo que estará listo en 2025. ¿Qué tal?