Bill Clinton se encuentra en plena polémica luego de que se revelara una parte de la llamada "lista negra" de Jeffrey Epstein, en donde apareció su nombre y se le relacionó de una manera nada grata al fallecido pedófilo acusado de tener una gran red de tráfico sexual y abuso a menores.
Todo esto pasa mientras el expresidente de Estados Unidos vacaciona en México junto a su esposa Hillary Clinton, pues se les vio paseando en San Miguel de Allende, incluso el presidente municipal Mauricio Trejo Pureco compartió una postal en sus redes.
“Hasta Bill Clinton se pasea tranquilo y seguro por las calles de San Miguel de Allende disfrutando de su belleza única y amabilidad de los sanmiguelenses. Welcome MR. PRESIDENT! Por eso somos BEST SMALL CITY OF THE WORLD!!!”, escribió el político.
Sin pensar en lo que involucra en estos momentos estar relacionado con Los Clinton, quien también hace unos días apareció a su lado fue el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, esto en un lujoso hotel de Punta Cana celebrando el Año Nuevo.
Cabe señalar que en los nuevos documentos desclasificados sobre las víctimas de Jeffrey Epstein se menciona que a Bill Clinton le gustan las mujeres “jóvenes”, y se reafirma que fueron varias veces las que viajó en el jet privado del pedófilo, el llamado Lolita Express.Terrible.