Lili Reinhart se ha ganado el cariño del público por su papel de Betty Cooper en la serie Riverdale, pero también por su gran sinceridad sobre su lucha contra sus problemas mentales, aunque esta vez derivado de eso no tiene buenas noticias.
Y es que fue por medio de un video en TikTok donde la actriz de 28 años se mostró recibiendo un tratamiento capilar, indicando que “la terapia de luz roja es mi nueva mejor amiga”, y revelando su nuevo padecimiento: la alopecia.
“Cuando eres diagnosticada con alopecia justo en medio de tu mayor episodio depresivo”, escribió en el video en el que también se sincroniza su boca con el audio de un hombre que indica: “Me empujan más allá de los límites de lo que una persona debería soportar”.
Desde hace tiempo Lili Reinhart había revelado que desde los 13 años comenzaron sus ataques de pánico, para después convertirse en una depresión de la que le ha sido difícil salir.
“Me siento como una prisionera…He estado librando esta agotadora batalla durante once años. Algunos días puede parecer intolerable…(pero) siempre vale la pena luchar por uno mismo”, indicó en su momento.
Con la fototerapia espera estimular la circulación sanguínea y así combatir la alopecia para hacer que su cabello crezca, una enfermedad que no tiene cura y de la que cada vez más famosos hablan.