Hollywood vive una de sus mayores polémicas sin precedentes con el escándalo del fallecido Jeffrey Epstein, acusado de trata de blancas y pedofilia sin dejar de lado los crímenes cometidos por Harvey Weinstein quien purga su condena en la cárcel por acoso y abuso sexual a una gran cantidad de mujeres, ente ellas, famosas actrices.
Tales escándalos también reavivaron otros casos y pusieron sobre la mesa el debate respecto a los juicios que se les imponen a hombres y mujeres, ya que una de las famosas y queridas de la meca del cine estuvo en la mira.
Demi Moore fue expuesta recientemente por un video grabado hace décadas, 42 años, cuando besaba apasionadamente a un joven actor que en ese momento cumplía 15 años, se trata de Philip Tanzini.
Ambos actores compartían créditos en ese entonces en la serie “General Hospital", cuando Demi tenía 19 años.
El polémico momento registrado en video era del cumpleaños de Tanzini, el cual festejó con sus compañeros del set, entre ellos, una Demi Moore joven, ingenua y con unas copas encima. En el clip, se ve a la actriz acercarse de manera provocativa al menor quien no entendía muy bien la situación, sin embargo, la intérprete comenzó a besarlo y él nunca se opuso.
El beso duró varios segundos, incluso Demi repetía el acto, mismo que fue aplaudido por algunos presentes.
Este video grabado en 1982, ya es viral en redes sociales, en donde los internautas reflexionaron sobre cómo se juzgaría a un hombre que hiciera lo mismo con una joven menor de edad, ya que al parecer, Moore no fue cancelada en estos tiempos tal como hubiera ocurrido con alguien del sexo opuesto.
“Si fuera un hombre ya le tendría cadena perpetua, donde están los activistas? en ningún lado porque son una cuerda de hipócritas”; “Increíble como para algunos no le parece tan terrible, pero si hubiese sido un hombre con una niña, otra sería la historia”; “Mano dura tendría que tener la justicia con todos sin excepción”, son algunas reacciones en distintas plataformas donde fue difundido el material audiovisual como Youtube.
Sobre este escándalo que se reavivó luego de cuatro décadas, la actriz nunca ha hecho algún comentario ni tampoco Tanzini. Por ahora, la protagonista de “Propuesta Indecorosa”, se ha mantenido muy cerca de su ex esposo Bruce Willis, quien atraviesa por una dura enfermedad que es Demencia Frontotemporal, de carácter degenerativo y que ha afectado la memoria y el habla del primer actor de Hollywood.