Ana Brenda Contreras no ha dejado de compartir detalles de su linda relación con Zacarías Melhem; desde que se comprometieron, su despedida de soltera y su reciente boda la cual se llevó a cabo el sábado pasado dentro de la Hacienda Zotoluca ubicada en Apan, Hidalgo.
Esta unión representa el segundo matrimonio tanto de la actriz como del empresario, ambos se mostraron en redes sociales más que felices por unir su vida como marido y mujer además de estar rodeados de sus seres queridos, pues aunque la famosa compartió el magno evento, también se pudo notar que éste fue de carácter íntimo.
La protagonista de Corazón Indomable lució tres vestidos en tono blanco, que corresponden a la ceremonia religiosa, boda civil y recepción. No obstante, el segundo look generó inconformidad entre los internautas.
Además de ser una gran actriz Ana Brenda se caracteriza por su sentido de la moda y elige fiel a su estilo lo que más le gusta en cuanto a prendas, pero también a tendencias, y al parecer esta vez, según los comentarios, no habría elegido de la manera correcta su vestido.
La polémica prenda se componía de una túnica larga de tela tul transparente y debajo un vestido en tono crema que dejaba al descubierto su pecho y brazos aunque debido al revestimiento también estaba cubierta está parte de su cuerpo con mangas holgadas, sin dejar fuera que el cuello era de estilo tortuga. Su peinado era una especie de media cola desenfadada, aretes en tono dorado y maquillaje discreto.
Las reacciones a la presentación de la actriz fueron divididas, pues mientras unos aplaudían su belleza y el hecho de volverse a enamorar, otros usuarios califican de poco elegante su vestido además de hacerla lucir mayor y algo desaliñada. ¿Crees que esta vez la actriz debió esmerarse más en su arreglo personal?