Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el
Las últimas semanas no han sido fáciles para Federica Quijano, pues tras el accidente que tuvo con su hijo, en el que ella resultó con lesiones, la cantante de Kabah acaba de hacer una confesión de gran reelevancia.
La cantante habló por primera vez y en exclusiva para Pati Chapoy, sobre el acoso que prespetró Claudio Yarto de Caló sobre su persona. Los hechos habrían ocurrido al inicio de su trayectoria artística, cuando Kabah buscaba abrirse camino en la industria.
“En ese entonces, estaba Claudio Yarto de Caló, buscando artistas para hacer grupos. Llegamos hasta su estudio y se nos quedó viendo, él obviamente estaba hasta arriba del éxito y de todo, entonces, él llegó y nos dice ‘¿Quién de acá es mayor de edad?’ ‘Yo, soy mayor de edad’ ‘entonces, tu ya me las puedes dar’ y todos me voltearon a ver ‘¿Qué?’ Y dijimos ‘No, con permiso, vámonos’. Me ha pedido perdón mil veces, pero obviamente te marca en muchas cosas”, explicó Quijano.
Desde entonces la situación ha sido muy incómoda, pues en diversas ocasiones han compartido escenario, el más reciente con la gira de los “90´s Pop Tour”.