Shannen Doherty atraviesa por un duro momento en su salud luego de estar en la etapa cuatro del cáncer de mama, con el que fue diagnosticada en 2015 y luego volvió más agresivo que nunca pues hizo metástasis, es decir, se extendió por otras partes de su cuerpo.
La estrella de icónicas series como “Beverly Hills, 90210” y “Charmed” dio noticias poco esperadas para sus seguidores a través de su podcast "Let's Be Clear", y es que la actriz está muy contenta por los nuevos resultados en su salud luego de un nuevo tratamiento.
En sus declaraciones Doherty refirió que este avance representa un milagro en el cual Dios intervino, pues en intentos anteriores, las probabilidades de sobrevivir eran casi nulas, ya que recordemos que la estadounidense incluso estaba realizando los preparativos de su funeral.
“Para mí, eso es un milagro en este momento. Que en cierto modo tiré los dados y dije: 'Sigamos adelante… que en realidad esté rompiendo la barrera hematoencefálica es en realidad un milagro de esa droga, un milagro de que tal vez Dios intervenga y diga: 'Voy a darle un respiro'”, explicó la actriz.
"A veces buscas milagros en los lugares equivocados y los tienes justo delante de tu cara", agregó la intérprete de “Brenda” quien en anteriores ocasiones ha negado el miedo a morir debido a que se considera una buena persona, aunque acepta que no ha culminado su labor en el mundo de los vivos.
“No he terminado de vivir, no he terminado de amar, no he terminado de crear, no he terminado de cambiar las cosas para mejor, con suerte. Simplemente no he terminado”, dijo en su momento para el medio People.