No es ningún secreto que Raúl Araiza ha presentado problemas de salud de gran relevancia, sin embargo recientemente el famoso conductor fue llevado de emergencia al hospital por una complicación.
El también actor de 59 años fue internado por un padecimiento denominado como Bursitis. El fin de semana, Raúl explicó que no pudo seguir con el “Reto 21”, donde los participantes buscan tener un mejor físico.
Desafortunadamente el presentador de “Hoy” se retiró de la rutina de ejercicio porque tuvo que atenderse en el médico, primero por una lesión en el codo, y luego una Bursitis.
¿Qué es la Bursitis?
De acuerdo a Clinica Mayo, la bursitis “es un trastorno doloroso que afecta las pequeñas bolsas rellenas de líquido (bolsas sinoviales) que proporcionan amortiguación a los huesos, tendones y músculos alrededor de las articulaciones. La bursitis ocurre cuando estas bolsas se inflaman”.
Asimismo, la bursitis ocurre con mayor frecuencia en el hombro, el codo y la cadera, no obstante puede presentarse en otras zonas del cuerpo como la rodilla, el talón y la base del dedo gordo del pie.