Es verdad que muchos famosos, sobre todo hombres, dudan en cambiar su imagen luego de tener cierto reconocimiento y enamorar a sus fans, ya que puede ser muy afortunado el cambio o todo lo contrario, un total desastre como el que aseguran es el caso de ¡Henry Cavill!
Y es que el guapo Superman apareció en su nueva película Argylle mostrando su nuevo look, un corte de cabello muy diferente a lo que solía tener, y fue así que toda la polémica comenzó.
Mientras unos aplaudieron el que se haya arriesgado, e incluso destacaron que seguro es para un nuevo papel, otros más lo odiaron.
Aseguraron que “se le fue lo guapo”, y las críticas no faltaron hasta generar memes en donde lo compararon con personajes de Dragon Ball como Vegeta, del que hasta pidieron ya sea considerado para un live action.
La realidad es que Henry Cavill sigue siendo muy simpático y encantador, así que sin duda despedirse de su cabellera puede ser el nuevo reto en su carrera que lo haga darnos una sorpresa con ¿una serie de Dragon Ball?