FUERTES DECLARACIONES

Cristina Saralegui enfrentó los rumores sobre el motivo que la alejó de la televisión hace 10 años y habló del alcohoilismo

La icónica presentadora luego de estar alejada por varios años de la tele, aclaró rumores sobre su salud y estado financiero, expresando su deseo de mantenerse alejada de controversias y disfrutar de su vida fuera de las cámaras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reconocida presentadora de televisión Cristina Saralegui hizo su regreso triunfal a Univision después de 14 años, como invitada especial en el programa matutino "Despierta América". La celebración fue doble, ya que coincidió con su cumpleaños número 76, por lo que fue recibida en el foro con globos y un pastel.

A pesar de enfrentar algunos desafíos físicos al ingresar al set con cierta dificultad, Saralegui aprovechó la plataforma para desmentir los rumores que circulaban sobre su bienestar y su estado financiero. “Yo soy una persona privada, no salgo mucho (...) me están diciendo que si estoy bien, me escribe hasta mi prima de España (...) Estoy retirada hace 14 años, calladita te ves más bonita, en mi casa, sin jorobar a nadie, sin meterme con nadie”, sostuvo la conductora. 

Durante su participación, la ex conductora del emblemático programa "El show de Cristina" expresó su molestia por los rumores que habían circulado durante su ausencia de la esfera pública, haciendo hincapié en que su retiro fue completamente voluntario y desmintiendo especulaciones sobre problemas de salud y financieros.

“Me la paso súper bien, ni me desenterraron de ningún lado, ni llegué en silla de ruedas... Yo ni soy alcohólica, ni soy drogadicta, ni estoy quebrada, en qué cabeza cabe que con todo lo que yo trabajé en mi vida, que nosotros que éramos dueños de tres estudios de televisión, vamos a estar quebrados, es que son brutos”, afirmó Saralegui.

La presentadora, reconocida por su liderazgo de opinión entre la comunidad hispana durante casi dos décadas gracias a su icónico talk show, exhibido por Univision por más de dos décadas, enfatizó su deseo de mantenerse alejada de controversias y aseguró estar disfrutando plenamente de su vida lejos de las cámaras. Su regreso marcó un emotivo momento tanto para ella como para sus seguidores, reafirmando su legado en la televisión hispana.