Hace un par de semanas, el rapero Alemán fue motivo de críticas debido a una serie de publicaciones que hizo su ex pareja, la modelo y cantante conocida como “Akasha”, quien denunció al cantante de violencia doméstica.
Aunque las redes sociales y los medios de comunicación amplificaron las declaraciones de la también modelo, el caso no pasó a mayores…al menos hasta ahora.
La mañana de este 2 de enero, el rapero mexicano se reunió con representantes de la prensa para aclarar las acusaciones de su ex pareja. En la conferencia de prensa, Alemán estuvo acompañado de su equipo legal y una psicóloga.
Cabe señalar que aunque los abogados de Alemán reconocieron que los audios que dio a conocer “Akasha” son reales, aunque lo que se escucha fue sacado de contexto por la prensa.
No obstante, Alemán, a través de su equipo legal, pidió perdón:
“Es de nuestro interés ofrecer una disculpa, en primer término, al público y también a la expareja de Alemán... por lo que respectan a las imágenes acompañadas de este audio, pues solamente queremos aclarar que estas marcas no fueron provocadas por golpes o violencia física”.
Durante su intervención, Alemán se disculpó tanto con sus seguidores como con “Akasha”:
"Le debo una disculpa a mis fans por hacerlos parte de un trago amargo, un momento de mi vida muy denso y, solo quiero dejar en claro, que pido una disculpa a todo el público, especial a ella (Akasha)... estoy tomando terapia”.
Asimismo, el rapero detalló que su relación con “Akasha” era bastante codependiente y que incluso ambos se perdieron el respeto. Dado a esto, Alemán decidió alejarse de la modelo y tomar terapia.
Finalmente, Alemán indicó que las fotos y el audio que “Akasha” dio a conocer, no son recientes: “Fue de hace dos años”.