FEROZ

Valentina De la Cuesta, la hija del compositor Sergio Andrade, fue atacada en redes sociales por mostrar sus axilas sin depilar

La hija del polémico músico y Karla de la Cuesta estuvo en el ojo de la tormenta y fue duramente criticada en por una decisión que tomó con respecto a su cuerpo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valentina De la Cuesta tiene 24 años y es hija del productor Sergio Andrade y la activista Karla de la Cuesta. La joven generó controversia y desató un debate en las redes sociales. La joven cantante y actriz se posiciona a favor del body positive y los derechos femeninos, y recientemente publicó fotografías en Instagram mostrando sus axilas sin depilar, desafiando los convencionales cánones de belleza.

La publicación se llenó de comentarios en contra de la decisión de la influencer, mostrando su descontento con las imágenes que decidió compartir, "Que asxooooo según ella se ve hermosa linda preciosa jajaja", "O sea las axilas no pero las piernas y cejas si?". 

¿Quién es Valentina ?

Valentina, nacida el 23 de septiembre de 1999, ha forjado una carrera multifacética en música, actuación y creación de contenido. Su formación artística incluye instituciones como Xpresión Centro de Capacitación Artística y la CEFAT Escuela de Actuación, reflejando su profundo interés en el mundo artístico desde temprana edad.

La postura de Valentina refleja un rechazo hacia su padre, Sergio Andrade, una figura envuelta en controversias y acusaciones de abuso físico y psicológico hacia Karla de la Cuesta, la madre de Valentina. Con más de 236 mil seguidores en Instagram, Valentina también se destaca como influencer, participando activamente en la promoción de contenidos relacionados con la moda, el maquillaje y el apoyo a la comunidad LGBT+.

Colaborando con marcas como Sephora, la joven artista utiliza su plataforma para discutir temas relevantes, como género, derechos femeninos y positividad corporal. Además, Valentina ha expresado críticas hacia Gloria Trevi, señalando su complicidad en los eventos relacionados con el "Clan Trevi-Andrade". Con una voz fuerte y comprometida, Valentina de la Cuesta continúa siendo una defensora apasionada de la autenticidad y la diversidad en la industria del entretenimiento.