Este fin de semana los Chiefs de Kansas City lograron una victoria más, convirtiéndose así en el equipo que se enfrentará a los 49ers de San Francisco, y claro, las apuestas por ver a la pareja del momento en el Super Bowl han comenzado.
Y es que Travis Kelce, el tight end de los Chiefs, no dejó pasar el momento para disfrutar de los besos de la icónica Taylor Swift en su triunfo, pero tal vez la final en Las Vegas no será igual.
No porque pensemos que los de Kansas City van a perder, sino porque la intérprete de Lover la tiene complicada, pues un día antes debe presentarse en ¡Japón!
Sí, Taylor Swift tiene programado un concierto en Tokio, en donde miles de fans ya la esperan entusiasmados, así que no habrá manera de cancelar.
Para esto se ha puesto sobre la mesa qué es lo que tiene que hacer la cantautora, y no es nada fácil, pues aunque hay 16 horas de diferencia entre una ciudad y otra, ella tendría que salir de Japón a la medianoche.
Si así lo hace serían 12 horas de vuelo, podría llegar a las 8 de la mañana a la ciudad de Nevada si no hay ningún contratiempo, y así apoyar a su amado. ¿Crees que lo haga o será momento de apoyarlo en la distancia?