A PUNTO DE MORIR.

Frank Cuesta es atacado por un ciervo y casi pierde la vida; así quedó el ex presentador de Animal Planet

El amante de los animales vive para contar su trágica experiencia; quedó captada en video.

El ambientalista está vivo de milagro.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Preservar la vida animal es una vocación digna de ser venerada y es que los riesgos son tan altos como perder la vida misma. Esto lo sabe el herpetólogo y divulgador Frank Cuesta, quien ha dedicado gran parte de su tiempo a cuidar y rescatar animales salvajes.

Sin embargo, recientemente el ex presentador de Animal Planet casi pierde la vida durante la realización de sus tareas.  Los hechos ocurrieron en el santuario que tiene en Tailandia.

En una zona a las afueras de Bangkok, “Perrito”, un ciervo de su santuario y famoso protagonista de sus múltiples videos, lo atacó brutalmente clavándole las astas y arrinconándolo contra un pedazo de tierra. Todo quedó captado en un impactante video.

Afortunadamente Cuesta está a salvo, más no ileso, pues a través de sus redes sociales compartió un clip en el que se muestra con la playera rota y las huellas de la “batalla”.

“Estas cosas pasan, estoy apaleado, estoy con el susto, porque es una situación a vida o muerte”, explicó Frank.

El aventurero dice que a pesar de que tiene una relación amigable con el ciervo, cometió un error: “Salir por una zona donde él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía de pensar que tenía salida, y me ha pegado varias cornadas, alguna más profunda que otra”.

En otro video, Frank detalla que producto de los golpes, tiene dos costillas fracturadas, por lo que tuvo que ir al hospital para atender la emergencia. En un inicio, Frank no quiso atención médica, pero luego de presentar dificultad para respirar, decidió buscar al médico.