Parece que el drama de Shakira y Gerard Piqué tuvo ciertos matices que no salieron a la luz pero que dejan muy mal parada a Clara Chía, pues aseguran que en su momento ¡la buscó para hablar de su amorío!
Sí, aunque no lo creas, la joven española decidió tener un encuentro con la famosa colombiana, esto según El Nacional de Cataluña, para explicar cómo se había dado la relación con el padre de sus hijos Milan y Sasha, y por el bien de estos mismos.
“La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”, indicaron.
Pero la realidad es que para la exitosa intérprete de Acróstico, ninguna palabra sanaría lo que la joven destruyó: a su familia.
“La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, destacaron.
Incluso se dijo que a raíz de esta “descarada” propuesta, Shakira pidió que se agregara una cláusula al convenio de custodia en donde se especificara que Clara Chía no podría acercarse a sus hijos.
“De hecho, ante la propuesta de Clara, Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse a (los niños)”, destacaron.
Es así como también se aseguró que cada que Milan y Sasha viajan a España, la novia de su padre tiene que salir del departamento que comparten y que se queda “con una amiga”.
Hasta el momento Clara Chía no ha contado su versión de los hechos a ningún medio, aunque se dice que las cosas entre ella y Gerard Piqué cada vez van más de mal en peor. ¿Karma?