Lo que parecía un cuento de hadas en Hollywood, ya se acerca más una triste realidad, y es que una fuente cercana asegura que Katy Perry y Orlando Bloom estarían distanciados y cada vez más desanimados por salvar su relación.
Los rumores de una inminente separación entre el actor y la cantante aumentaron cuando Bloom asistió solo a la reciente entrega de los Golden Globes y es que este evento es fundamental para la pareja, ya que marcó el inicio de su romance porque fue justo donde se conocieron pero en la edición de 2016.
Asimismo, según las redes sociales del protagonista de “Piratas del Caribe”, acaba de festejar sin la compañía de su prometida y madre de su hija, sus 47 años el pasado 13 de enero divirtiéndose en la nieve y en un jacuzzi.
Según el informante, Perry se habría molestado con él cuando decidió asistir a los Globos de Oro, ya que representaba las fechas de unas vacaciones de familia en Aspen, por lo que la intérprete decidió ir por su cuenta para hacer snowboard.
“No estaba contenta con que él abandonara su escapada”, reveló la fuente. Fue apenas en noviembre pasado, durante su residencia en Las Vegas, que Perry hizo público su agradecimiento a Bloom por ser un “padre increíble", por tanto los problemas en la relación pudieron venir después de que la cantante terminó con sus compromisos profesionales.
Hasta ahora, la fuente consigna que cada uno está haciendo su vida por separado pese a que viven bajo el mismo techo, y aunque han recibido ayuda profesional, esta vez la pareja parece estar poco comprometida para sacar adelante su relación y con ello los planes de boda que tienen desde 2019, pues no existen ningunos preparativos en concreto.
“La consejería que solían tener está en el pasado. Da la sensación de que Katy y Orlando han dejado de esforzarse”, mencionó el informante.