NO SE QUEDA CALLADA

Issabela Camil sale en defensa de Sergio Mayer y llama a Wendy Guevara “malagradecida”

La influencer denunció públicamente los supuestos abusos contractuales que su ex compañero del Team Infierno quiso que firmara.

Issabela siempre se ha mostrado como el brazo derecho de su esposo.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las polémicas declaraciones de Wendy Guevara contra Sergio Mayer por aparentemente querer apropiarse de su imagen no ha dejado indiferente  a nadie, mucho menos a Issabela Camil, esposa del productor y actor.

 

Además de ser una talentosa actriz, Issabela siempre se ha mostrado como el brazo derecho de su esposo desde que se casaron, es así que ha enfrentado a su lado más de un escándalo y en esta ocasión no iba ser la excepción.

 

En un encuentro con la prensa, la ex pareja de Luis Miguel se pronunció por los recientes dichos que la influencer trans confesó durante su visita a La Saga con Adela Micha, en donde expuso las supuestas tretas del actor por hacerle firmar dudosos contratos en los que él se beneficiaría más, pero no solo eso, sino su intento por dejar fuera al manager de Guevara para asumir toda la responsabilidad en cuanto tratos comerciales.

Luego de su testimonio, Mayer quedó desconcertado, pues no entiende por qué Guevara está sacando a la luz tanta información para terceras personas y no le manifestó su descontento personalmente.

 

Pues bien, Issabela también se preguntó lo mismo, pero su reclamo llegó más allá, ya que considera que la actitud de la creadora de contenido y ganadora de La Casa de los Famosos México es un tanto mal agradecida, ya que reveló que su marido efectivamente la ha hecho ganar cantidades millonarias de dinero gracias a esos contratos, los cuales en realidad sí firmó.

 

“Lo único que hizo es hacerle ganar dinero, entonces un poco mal agradecido eso. Me parece un poco delicado, pero no sé, no la conozco (a Wendy Guevara), no me he sentado a platicar con ella y no sé cómo es”, mencionó.

Finalmente la hermana de Jaime Camil, una vez más exhortó , en este caso a Wendy, que sostenga con pruebas las acusaciones del supuesto abuso que su esposo quiso que firmara en documentos y se volvió a preguntar la razón de su queja hasta este punto luego de culminar el famoso reality donde Sergio Mayer la conoció.

 

“Todo esto salió de repente ¿Por qué no lo dijo antes? Sobre algo que no le gustó. Cerramos siempre con lo mismo, si lo culpan de algo, pues compruébenlo”, finalizó Issabela Camil.