ICON OF THE SEAS

Después de ser bautizado por Messi, zarpó a su primer viaje el crucero más grande del mundo: así es por dentro

Con capacidad para 7,600 pasajeros, el Icon of the Seas costó dos mil millones de dólares construirlo y cuenta con más de 40 restaurantes, bares y salones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con capacidad para 7,600 pasajeros, el Icon of the Seas costó 2 mil millones de dólares construirlo y cuenta con más de 40 restaurantes, bares y salones. Lionel Messi, quien actualmente juega para el Inter de Miami, bautizó el barco en una ceremonia el jueves antes de que comenzara su viaje inaugural del sábado.

Messi fue visto colocando un balón de fútbol en un soporte especialmente construido antes de que una botella de champán se rompiera contra la proa del barco, siguiendo la tradición de desearle "buena suerte" a los barcos. Icon of the Seas partió en un viaje de siete días explorando islas tropicales.

Un crucero de siete noches en el Icon of the Seas puede tener un costo promedio entre 1800 y 2600 dólares por persona, según la reserva y el tipo de cabina.

Además de ser un sueño para los amantes de la emoción, con numerosos toboganes acuáticos, incluido un simulador de surf, el barco de gran envergadura también cuenta con una piscina para cada tipo de pasajero y estado de ánimo. Una piscina de infinito suspendida en el aire a ocho pisos de altura es un paraíso solo para adultos que se asemeja a algo que podrías encontrar en Bali, donde los pasajeros pueden disfrutar de cócteles y música de un DJ mientras el sol se pone en el horizonte.

O, los pasajeros pueden dirigirse al bar en la piscina más grande en el mar.

Mientras tanto, la piscina más grande en el mar, con más de 40,000 galones de agua, ofrece vistas elevadas y tumbonas en el agua, así como jacuzzis elevados para personas de todas las edades.

El emblemático barco incluso tiene una pista de hielo donde los pasajeros pueden maravillarse con las actuaciones de patinadores estrella, así como un espacio inmersivo donde una imponente cascada que cambia de forma cae en una piscina de buceo. Los amantes del entretenimiento también pueden disfrutar de representaciones al estilo de Broadway de clásicos cuentos y espectáculos de comedia a bordo, mientras que otros pueden preferir dirigirse a un bar nocturno, disfrutar de una bebida y algo de jazz.

Hay más de 20 opciones para cenar, lo que significa que hay algo para todos, ya sea que prefieras hamburguesas con queso o rollos de sushi recién hechos, y 28 tipos de cabinas para elegir.

El barco ofrece itinerarios de una semana en el Caribe Oriental y Occidental.

Todos los viajes incluyen una visita a CocoCay, Bahamas, una isla privada propiedad del Grupo Royal Caribbean, que cuenta con playas turquesas y una enorme piscina, perfecta para una escapada a la playa.