Javier Chicharito Hernández dejó en claro que el amor de sus amores es y siempre será el Chivas del Guadalajara, así que "regresar a casa" sin duda ha sido uno de sus grandes sueños que se comienza a materializar.
Este sábado 27 de enero el esplendoroso Estadio Akron le dio la bienvenida al icónico jugador que se instala de nuevo en sus vestidores para comenzar la temporada, regresando como toda una leyenda de los chivahermanos.
"¡ESTA ES Y SIEMPRE HA SIDO TU FAMILIA, @CH14_!", indicaron.
Chicharito, "el 14", salió al campo portando su uniforme, del que por cierto las camisetas se han agotado, entre aplausos, vitoreos y mucha felicidad de sus fanáticos, además de un espectáculo sorprendete en donde los fuegos artificiales no faltaron.
Con lágrimas en los ojos recibió el cariño de sus seguidores e indicó: "Si Chivas se define en algo es VALENTÍA, porque tiene LOS HUEVOS de jugar con puros mexicanos. Y me da igual lo que otros hagan. Chivas está en otra carrera. Chivas está en la de darles oportunidad a los mexicanos".
Incluso la afición del club le regaló una enorme manta que desplegaron en las gradas del Akron:
Minutos antes así fue la firma de su contrato con el equipo que lo vio nacer, haciendo así su llegada oficial por lo menos de 2 años a las Chivas. ¡Bravo!