Bad Bunny es un fenómeno de la industria musical y aunque los detractores se empeñan en darle valor a sus canciones, los números demuestran que el puertorriqueño es un éxito incuestionable.
Además de sus flamantes giras y magnas presentaciones en eventos de gran importancia como Coachella, “Benito” es un personaje que a pesar de su fama, está rodeado por un halo de hermetismo que deja ver pocos detalles de su vida fuera de los escenarios.
No obstante, durante un encuentro con estudiantes en Miami, el intérprete de “Safaera” fue cuestionado sobre su mayor logro y la respuesta sorprendió a los presentes:
“¡Wow! Mi mayor logro realmente sería poder estar aquí con esta tranquilidad y con esta paz, un poco nervioso cuando estoy delante de la gente. No quiero sonar cliché o poético, pero mi mayor logro es el sentirme bien, en seguir con los pies en la tierra”.
Asimismo, el famoso cantante de urbano no menospreció sus logros: “Las cosas grandes que he alcanzado, sueños que he cumplido y que todos los días voy trazándome metas nuevas, yo pueda sentir todavía que soy el mismo ser humano”.