SU EVOLUCIÓN

“Luce vieja”: Las duras críticas hacia el físico de Kylie Jenner durante la Semana de la Moda de París

La empresaria de 26 años llamó la atención por razones negativas en su participación en el renombrado evento de Alta Costura.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kylie Jenner fue una de las invitadas más destacadas en la Semana de la Moda de Alta Costura en París 2024, pero también de las más polémicas al generar conversación en redes sociales por su aspecto actual.

 

La hermana de Kim Kardashian fue blanco de varios ataques en su contra debido a su apariencia que manifestaría el resultado de sus múltiples cirugías, y es que los internautas consideran que a sus 26 años parece una mujer mucho mayor.

 

Cabe decir que la hija de Kris Jenner ha generado polémica desde su aparición en los Golden Globes cuando acompañó a su actual pareja, Timothée Chalamet. En esa ocasión, la celebridad también llamó la atención por su supuesto aspecto avejentado.

 

El revelador momento fue compartido por algunos usuarios de X en donde aparece Jenner en el evento de moda y es enfocada de tal manera que quedan al descubierto algunas imperfecciones en su rostro como bolsas en los ojos, exceso de botox y manchas rojas.

Las reacciones fueron en su mayoría sobre su imagen desgastada ya que luciría más grande de edad en comparación a la que tiene. ‘’Yo digo que Kylie se ve espectacular a sus 50 años’’, mencionan internautas.

 

 Y es que los procedimientos estéticos de Kylie no son un secreto pese a que desde un inicio ella intentó ocultarlos. Dichas cirugías habrían comenzado cuando ella era muy pequeña, pues a sus 19 años su apariencia ya estaba completamente modificada.

Una de las grandes inseguridades de la influencer, según sus palabras, eran sus labios al no considerarlos tan carnosos y sensuales. Aunque la empresaria intentó mitigar las especulaciones sobre los rellenos en esta parte de su rostro argumentando que era un efecto visual que se lograba gracias a sus labiales, pero con el paso del tiempo, el público ya no aceptó esa aseveración.