Lupita Jones ha reaparecido tras su salida de Miss Universo México, aunque no para buenas noticias, pues su salud se ha visto afectada al grado de tener que ser intervenida quirúrgicamente.
Fue la propia empresaria de 56 años que por medio de sus historias en Instagram dio a conocer que debido a una protuberancia en su seno estaba hospitalizada y por entrar a cirugía para retirarla.
“Les cuento que me estoy internando en el hospital porque tengo que someterme a una cirugía, no es nada grave, pero es un tema que me detectaron hace como tres años, que se estuvo monitoreando. El doctor me advirtió que si se notaba algún cambio en esto se tenía que intervenir para retirar eso que me encontraron por ahí”, destacó.
Ante esto quiso hacer consciencia sobre la prevención, y de cómo se pueden evitar muchas enfermedades si se está atento.
“Yo lo quiero compartir con ustedes porque esto tiene que ver mucho con la prevención, con cómo nos cuidamos y esto que parece que nada más nos acordamos en octubre del ‘mes rosa’ que nos tenemos que checar y que tenemos que estar pendientes de nuestra salud, pues es verdad porque justamente en uno de estos chequeos es cuando se me detectó esto y lo he tenido que estar monitoreando cada seis meses. Llegó ahora y pues ni modo, pero yo sé que todo va a estar bien”, compartió.
Obviamente la preocupación de que sea cáncer de mama ha surgido en redes sociales, pues Lupita Jones no aclaró esto, pero se espera que pronto pueda dar más información de su estado.