Luis Miguel está en su mejor momento tanto en lo personal como en lo profesional, sin embargo esta felicidad se vio empañada por la reciente muerte de su amigo, el empresario Carlos Bremer quien fue una pieza fundamental para reactivar la carrera musical del cantante.
Recordemos que el ex integrante de Shark Tank México, falleció el pasado 5 de enero por problemas cardíacos, dejando un gran vacío en el medio empresarial y televisivo, pues Bremer será recordado como un hombre comprometido con varias causas y solidario con sus amigos.
Aunque Luis Miguel no mostró públicamente su dolor por la partida de su amigo, se hizo presente al mandar una corona de flores en su funeral. En un reciente encuentro con los medios, su hermano Alejandro Basteri pudo hablar un con más detalles sobre cómo se encuentra El Sol de México y explicó que siente mucho la muerte de Bremer, así que mediante los micrófonos de los medios como Sale El Sol, mandó sus condolencias a la familia del regiomontano.
"Una gran pérdida, lo sentimos mucho", externó el empresario, hijo de Marcela Basteri. Sobre el gran momento que está viviendo su famoso hermano, Alejandro reiteró su alegría y dejó ver que su relación familiar va de lo mejor, eso sí, evitó tocar los delicados temas sobre sus sobrinos, Miguel y Daniel, hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.
"Estamos muy felices. Le costó muchos años estar donde está. Tenemos una reunión familiar, estamos muy contentos", contó.