Durante el fin de semana trascendió la muerte del actor David Gail a los 58 años, actor recordado por ser “Stewart” en el drama adolescente "Beverly Hills 90210" e interés amoroso de Brenda, personaje que encarnó Shannen Doherty.
De acuerdo con los primeros reportes de TMZ, el histrión estadounidense habría muerto en extrañas condiciones por lo que las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación para descartar en primer lugar, una posible sobredosis así que están a la espera de los resultados toxicológicos.
Sin embargo, según consignó la revista People, el representante de Gail rompió el silencio para erradicar cualquier especulación, y aseguró que el histrión perdió la vida por "complicaciones de un paro cardíaco repentino".
Además en su comunicado, se revela que el actor recibió primeros auxilios cuando fue encontrado en estado inconsciente por los paramédicos, pero al no obtener respuesta, tuvo que ser trasladado al hospital donde permaneció varios días.
Con este escrito se darían por terminados los rumores respecto a una supuesta sobredosis, pues su representante precisa que "la familia no tiene motivos para sospechar que la causa de su muerte no fue una insuficiencia cardíaca".