ANGUSTIANTE

Michelle Salas contó cuál es el trastorno que sufre y no le permite dormir

La hija de Luis Miguel habló sobre el problema de salud contra el que lucha hace dos años

Créditos: Instagram @michellesalasb
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michelle Salas utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el padecimiento que vive hace un tiempo, que no le permite poder descansar de manera correcta. La influencer reveló que hace dos años que lucha contra el insomnio, pero nada le hace efecto. 

La hija de Stephanie Salas, reconocida modelo y creadora de contenido, manifestó que sufre de insomnio, una condición que le provoca "dolor en el cerebro". A pesar de sus esfuerzos por descansar las horas necesarias, Michelle expresó su malestar y la falta de sueño satisfactorio.

“Buenos días, ay no, no están entendiendo, me acosté a los 10:00 de la noche tratando de dormir las horas que quería dormir y fue imposible, estoy teniendo un grave problema y no sé quién me pueda ayudar”, contó la hija de Luis Miguel. 

Casada desde octubre de 2023 con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, Michelle Salas compartió que ha probado diferentes suplementos como melatonina, valeriana y magnesio para mejorar la calidad de su sueño. Sin embargo, lamentablemente, estos no han tenido el efecto deseado en la consecución de un "sueño profundo" y en completar su ciclo de descanso de manera adecuada.

“Me tomé magnesio y no logro desconectar el cerebro, mi cerebro no desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo, en la noche, estoy como despierta, pensando, y no logro descansar nada”.

En busca de soluciones, la integrante de la dinastía Pinal hizo un llamado a sus seguidores solicitando recomendaciones y la ayuda de especialistas en trastornos del sueño. Expresó su deseo de no acostumbrarse a vivir con insomnio y buscó el respaldo de quienes la siguen en redes sociales para superar este desafío en su salud.

“Se me hace rarísimo porque antes no tenía ningún tipo de problema durmiendo en el avión, en el tren o donde estuviera, pero estos dos últimos años han empezado a ser como que… no sé. No logro descansar, por mucho que me duerma las 8 horas, no llego a un deep sleep (sueño profundo) y me saca de quicio”, concluyó la modelo.