El reconocido reportero de la fuente de la NFL, Doug Kyed, quien trabaja para el medio Boston Herald de Estados Unidos, está atravesando por dolorosos momentos al perder a su segunda hija de dos años debido a la leucemia mieloide.
El periodista comunicó vía Instagram la muerte de su bebé quien perdió la batalla contra esta enfermedad el 21 de enero, ya que desde el inicio de su tratamiento todo parecía marchar bien, pero todo se complicó luego de su trasplante de médula ósea.
En un sentido mensaje de despedida para Hallie Kyed, el reportero comunicó que la menor falleció pacíficamente mientras dormía.
“Estamos completamente perdidos y con el corazón roto sin Hallie. Nuestras vidas nunca serán las mismas. Hallie era una niña especial, e hizo un impacto positivo en tantas personas que conoció. Tuvimos suerte de ser sus padres, y Olivia tuvo la suerte de tener la mejor hermanita”, escribió en el estadounidense mientras ilustró su texto con varias imágenes de la pequeña durante todo este proceso de enfermedad con la cual lidió por nueve meses.
“Ella era tan hermosa, naturalmente divertida (y lo sabía) e iba a ser una estrella en la clase de baile. A los médicos, enfermeras y al personal del hospital les encantó ver qué vestido de princesa llevaría ese día (o hora particular)”, externó.
Hasta ahora, Douglas y su esposa Jen avisaron que el funeral de su bebé será a partir del 26 de enero de 4 a 7 de la noche en la funeraria Oteri en Franklin, Massachusetts, y debido a que Hallie era fanática de los colores vivos, los asistentes no deberán ir vestidos de negro.