Britney Spears volvió a estar en la mira por sus extrañas actitudes que esta vez incomodaron a propios y extraños y es que la princesa del pop llegó al límite y fue sancionada por un lujoso hotel de California por pasearse desnuda en sus instalaciones.
Los huéspedes denunciaron el inmoral comportamiento de la famosa quien se instaló en Thousand Oaks, hotel ubicado en California muy cerca de la mansión de la cantante, pues sin pena ni gloria se paseaba por los rincones del inmueble en paños menores, es decir, sin sostén.
“Algunos invitados se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, su comportamiento es a menudo extraño y molesto”, informó una fuente cercana.
Debido a las quejas y a que la artista rompió las reglas de convivencia, Spears fue vetada de manera indefinida por el hotel referido, así que no podrá volver a ingresar hasta nuevo aviso. Cabe decir que no es la primera vez que la estrella mundial tiene un problema con este hotel, pues en 2008 también fue sancionada.
Luego de esta polémica restricción, la intérprete nacida de Louisiana habría mandado un mensaje via Instagram en señal de burla y sarcasmo por la incomodidad que les causó a los usuarios del hotel. “Silencio incómodo. Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda, aquí está el oro”, expresó.