EN PIE DE GUERRA

Ana María Alvarado reavivó la pelea que tuvo con Daniel Bisogno que casi termina a los golpes

La periodista reveló detalles del conflicto que tuvo con el conductor de Ventaneando y contó que su marido tuvo que intervenir para que Bisogno dejara de hostigarla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La conductora Ana María Alvarado volvió a hablar sobre las diferencias y malos momentos que vivió con el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno. Según Alvarado, el conflicto llegó a tal punto que su marido tuvo que intervenir entre ellos y casi que terminan a los golpes en los pasillos de TV Azteca.

El enfrentamiento no pasó a mayores, pero tuvo lugar cuando el esposo de la periodista de espectáculos confrontó a Bisogno por sus frecuentes comentarios despectivos, que incluyeron expresiones como deseos de muerte y términos como "víbora" y "alacrán".

Ana María Alvarado detalló el incidente durante una entrevista con la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube. Según su relato, la disputa ocurrió durante la presentación de una telenovela producida por Antulio Jiménez Pons en las instalaciones de TV Azteca.

"En una presentación de una telenovela de Azteca de Antulio Jiménez Pons, de eso sí me acuerdo, mi marido nunca se mete en nada, pero ese día veo que sale Bisogno al baño y veo que mi marido va detrás de él y digo ‘¡no, por favor no!’, yo le gritaba: ‘mide 1.90' y además dije ‘lo que le diga, me van a correr a mí'", recordó la conductora. 

Alvarado contó que intentó alcanzar a su marido con el fin de detenerlo, pero no lo logró y su pareja enfrentó a Bisogno cuestionando las palabras que utilizaba para referirse hacia ella, "Fui atrás de él, pero ya no lo alcancé y ahí le dijo: ‘A ver, qué te traes con mi esposa, ya déjala en paz, no te voy a pegar yo, porque la van a correr, mejor pégame y yo te respondo’, y él dijo: ‘No, no, ya sabes, tranquilo, ya sabes cómo es esto’", narró la periodista del programa Sale el sol.

No es la primera vez que Alvarado cuenta los malos momentos que vivió con su colega Daniel Bisogno, ya que previamente en Pájaros en el alambre, manifestó que el conductor se dirigía hacia ella con palabras muy despectivas y hasta llegó a desearle la muerte. 

“Me ha dicho ‘que te mueras’, ‘espía’, ‘alacrán’, varias veces, espía, alacrana, ojalá que te mueras’. Estoy de acuerdo con que critiquen mi trabajo, mi aspecto físico, que me digan lo que quieran, pero ya desearme la muerte pues sí está gacho”, contó en 2021.