Angélica Vale es una de las actrices más talentosas de México, gracias a su espontaneidad, humor y personalidad, la hija de Angélica María tiene un lugar bien ganado en el espectáculo mexicano.
La intérprete también es recordada por ser una excelente imitadora , muestra de ello es su trabajo en programas de comedia como “La Parodia” y por sus exitosas telenovelas como “Soñadoras” y “Amigas y Rivales” dando vida a icónicos personajes como “Julieta” y “Wendy” respectivamente, sin olvidar el papel de “Lety” en “La fea más bella”.
Al pasar de los años, la artista ha hecho su vida familiar en Estados Unidos, aunque constantemente es llamada por Televisa para participar en algunos proyectos, asimismo, regresó al teatro gracias a la obra Vaselina, debido a esta puesta en escena, Vale comenzó a presentar un gran cambio físico.
Cabe decir que por años, la actriz ha luchado contra el sobrepeso debido a una complicación hormonal derivada de su segundo embarazo, ya que aún con dieta y ejercicio, no lograba perder esos kilos de más, fue hasta que dio con el especialista correcto quien encontró la respuesta a su problema.
Aunado a esto, la famosa se sometió a los duros ensayos de Vaselina y su cambio no pudo pasar inadvertido, ahora, Angélica Vale está de los más feliz y hermosa al mostrar los 20 kilos que ha perdido, es por eso que en redes le han llovido halagos aunque no faltan aquellos internautas que ponen en duda el esfuerzo de la hija de Raúl Vale, pues aseguran que recurrió a otros métodos poco ortodoxos para bajar de peso como el medicamento Ozempic.