Selena Gomez no pasa desapercibida para su público pues es la celebridad más seguida en Instagram, quitándole el lugar a Kylie Jenner, por lo que cualquier movimiento en su perfil oficial no deja indiferente a casi nadie.
Esta vez y de nueva cuenta, la empresaria, cantante y actriz de origen mexicano, hizo una reveladora reflexión sobre cómo ha cambiado su cuerpo a lo largo de los años.
Cabe decir que Selena es una de las famosas que ha impulsado el movimiento “Body Positive”, el cual se encarga de aceptar aquellas imperfecciones en los cuerpos diversos, y a ella no le ha dado pena mostrar aquellos detalles como piel flácida o celulitis, que para la demandante industria del espectáculo puede parecer “aberrante”.
En una nueva imagen donde compara su antes y después, Gomez muestra cómo a sus 20 años era exageradamente delgada como resultado de la presión mediática para estar dentro de los estereotipos de belleza a diferencia del 2023, cuando aceptó que no debe poner en riesgo su salud es por eso que actualmente luce con un peso más equilibrado, pues además ha admitido en más de una ocasión que su su aumento de kilos también se debe al Lupus que padece.
“Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así… No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… a veces olvido que está bien ser yo”, fue la reflexión de la famosa de 30 años que hizo a través de historias de Instagram.
Cabe decir que Selena Gomez se ha pronunciado en repetidas veces sobre su físico debido a sus detractores, pues algunos están al acecho cuando la artista sale ya sea en fotos de redes sociales o en alguna alfombra roja, y sobre todo cuando presenta algún cambio físico como aumento de peso. Al parecer, la amiga de Taylor Swift no se ha cansado de dejar claro el orgullo que siente por su figura y apariencia actual.
Dejando de lado su imagen, la intérprete también tiene una agenda muy pesada en este 2024, además de ser fundadora de su marca de cosméticos Rare Beauty, la cantante planea lanzar un nuevo álbum este año y con ello marcar su retiro de la música. En cuanto a la actuación, Selena Gomez ya está fichada para protagonizar la biopic de la icónica cantante Linda Ronstadt y estrenar la secuela de la exitosa serie “Los Hechiceros de Waverly Place” sin dejar de mencionar que se le ve de lo más enamorada de su nuevo galán, el productor musical Benny Blanco.